castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

El CB Castalla pierde 54 a 42 en su visita a Banyeres

Fuente: cbcastalla.com

Un encuentro que comenzó con gran intensidad por parte de los dos equipos presagiaba un partido emocionante. En el segundo cuarto los locales fueron un vendaval llegando a conseguir un parcial de 10 a 0 y dejando el marcador al final del descanso en un decepcionante 34 a 15.

Después del descanso y la merecida arenga del entrenador castallenese, los nuestros salieron a intentar remontar el encuentro. Una defensa agresiva comenzó a dar sus frutos con varios robos de balón y contraataques. De esta forma como el equipo castallense intentaba materializar la remontada, desbaratada en parte por la mala actuación del colegiado Sr. García que llegó a señalar 7 pasos en contra del Castalla.

El último cuarto fue de auténtica locura. Los castallenses presionaban a la desesperada, robando en ocasiones y cometiendo desajustes en la defensa que provocaban canastas fáciles por parte del equipo rival, pero el mejor acierto de cara al aro rival (con 12 puntos de Álvaro, incluidos 2 triples) llevó al Castalla a maquillar el marcador y dejar el partido en un definitivo 54 a 42

C.B. Banyeres: 54

C.B. Aerogeneradores Bornay Castalla: 42. Bul (7), Javi (0), Carlos (12), Pablo (2), Álvaro (16) - cinco inicial Miró (0), Pompi (2), Isma (0), Canicio (0), Ximo (1), Cortés (2), Emilio (0).

0 Comments on “El CB Castalla pierde 54 a 42 en su visita a Banyeres”

Leave a Comment