castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

El Grupo Socialista de Castalla emite un comunicado

Fuente: psoecastalla.com

Como transmití a los afectados y me reitero hoy, creo que a estos vecinos había que ayudarles durante el tiempo necesario para resolver sus problemas y no abandonarles a su suerte como usted pretendía. En este sentido me comprometí a exigir que se examinaran sus viviendas y que se les ayudara a solucionar sus problemas, el resto nace de su propia invención.

Me consta que desde agosto de 2008 existe un informe que acredita el mal estado de los inmuebles derrumbados. Desde entonces lo único que usted ha hecho es esperar a que las viviendas se cayeran. Con estos antecedentes solo me queda decirle que su cinismo no tiene límites.

Le recuerdo un titular del mes de Mayo de 2007 cuando Vd ya optaba a la alcaldía: “El Consell autoriza ahora una urbanización que lleva más de un año terminada y habitada”, en referencia a Castalla Internacional. Entonces NO se preocupó por el cumplimiento de la “Ley Urbanística Valenciana”. La pasada legislatura el gobierno municipal del que usted formaba parte fue citado por la prensa en varias ocasiones como ejemplo de laxitud en el cumplimiento de las normas urbanísticas y por su pésima gestión en esta materia. Con ello queda patente su desfachatez y la total carencia de la responsabilidad política de la que hace gala.

0 Comments on “El Grupo Socialista de Castalla emite un comunicado”

Leave a Comment