castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

El líder visita al CB Castalla en el Pabellón Municipal

Nuevo compromiso liguero de los de Aparicio en el Municipal ante un rival que encabeza la clasificación, el C.B. Sax, que por los resultados parece haber ido perdiendo fuelle poco a poco, de tal manera que en la última jornada perdieron en casa por 9 puntos ante el V-74 de Villena. Nuestros chicos, con la moral alta tras la última victoria en cancha del Pinoso, esperan dar la talla y acabar con el líder que cuenta sus salidas por victorias.

Será un reencuentro con viejos conocidos, con un club que está trabajando muy bien la cantera y que en pocos años pueden estar con un equipo senior en categorías superiores. Por parte de nuestros jugadores, han realizado buenos entrenamientos esta semana y están esperando la llegada del partido para confirmar el buen estado de forma y meterse definitivamente en la parte media alta de la clasificación.

Del resto del grupo, victorias fáciles del Ciutat d’Albaida en la cancha del colista Llosa de Ranes (27-45), y del Carcaixent en casa ante el Agost (52-44). Los otros 2 partidos, más igualados, depararon la derrota del Banyeres en casa por 1 punot (60-61) ante el C.B. Canals, que se mantiene invicto y la victoria del Monover “B” por 2 puntos en casa (61-59) ante nuestros vecinos de Biar. Por ello, con la igualdad que se está dando en la mayoría de los partidos, encadenar 2 o 3 victorias puede ser muy importante para los chicos de Aparicio.

Así, esperamos que la afición haga acto de presencia en el Pabellón Municipal el Sábado a las 19:00 horas para llevar en volandas al equipo.

0 Comments on “El líder visita al CB Castalla en el Pabellón Municipal”

Leave a Comment