castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Esperanzador debut del C.B. Castalla, a pesar de la primera derrota

Los jugadores del C.B. Castalla, pueden estar contentos de su primer partido de pretemporada, frente a un rival que sólo fue superior en la segunda parte, los de Aparici cayeron en su estreno por 29 a 51. Con un equipo bastante joven, se permitieron tutear durante la primera parte a un Onix, C.B., que todo hay que decirlo, solo fue superior a partir del descanso, en el que subieron la línea defensiva. Destacar que este partido-entrenamiento fue jugado con tres cuartos a reloj corrido y uno a reloj parado.

Un primer partido de donde se pueden sacar conclusiones positivas, sobretodo de la primera parte. El primer cuarto llegó al final del mismo con un resultado de 10-10. Los nuestros plantaron cara a sus rivales hasta el punto de llegar a colocarse por delante en el marcador. Los de Onil, con Dani como valuarte, no lograban llevar la iniciativa en el marcador y un triple final de Javi, llevaba el empate al marcador. El segundo cuarto, a pesar de los numerosos cambios por parte de ambos entrenadores, siguió por los mismos derroteros, eso sí, con los castallenses menos acertados de cara al aro, aunque el marcador al descanso (15-20), todavía hacía albergar posibilidades a los de Aparici.

Ahora bien, en la segunda parte, cambió la decoración poco a poco y los triples de Varo por parte de los de Onil y el juego interior bastante superior hizo que poco a poco, los colivencos fuesen llevándose el gato al agua. Carlos y Chimo, con dos canastas mas tiro adicional, hicieron que el marcador no se ampliase demasiado, reflejando al final del partido al 29-51.

Destacar que buena parte de los jugadores colivencos han jugado en categoría nacional y de ahí las dificultades que entrañaba el partido frente a un equipo que a buen seguro luchará por el ascenso a final de temporada. Buena suerte.

Por parte de los nuestros, hay que decir que la defensa funcionó bastante bien. Se robaron balones pero falta tener más confianza y serenarse un poco en las opciones de ataque. Sin tiempo para descansar, el Domingo llega el Banyeres para confirmar el juego de hoy.

0 Comments on “Esperanzador debut del C.B. Castalla, a pesar de la primera derrota”

Leave a Comment