castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

La asamblea del PSOE de Castalla renueva su confianza en la actual ejecutiva

Fuente: escaparatedigital.com

La asamblea de los socialistas de Castalla decidió recientemente, con el 83% de los votos a favor, renovar su confianza en la ejecutiva que en junio de 2007 se hizo cargo de la agrupación.

Así, José Antonio Moltó como secretario general, José Antonio Sanz como responsable de Organización y Maite Gimeno como portavoz municipal, continúan al frente de la agrupación. Por su parte, Nuria Rico, Rafa Sirvent y María José Gimeno se harán cargo de las áreas de Bienestar Social, Movimientos Sociales, Acción Electoral e Igualdad.

La primera decisión de esta ejecutiva en su nueva etapa fue la de solicitar un Pleno extraordinario para poder debatir los proyectos a los que los socialistas castallenses proponen destinar parte del Fondo Estatal de Inversión Local.

Esta sesión plenaria tuvo lugar el 23 de diciembre, cuando se aprobó, con el voto favorable de todos los concejales, una moción socialista referente a la sustitución de las canalizaciones de fibrocemento, para lo que se destinará un mínimo de 400.000 euros.

0 Comments on “La asamblea del PSOE de Castalla renueva su confianza en la actual ejecutiva”

Leave a Comment