castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Los proyectos aprobados en el Fondo de Inversión ascienden a 179

El número de proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local asciende a 1.191 en toda España, de los que 138 corresponden a a municipios de la provincia de Valencia, 33 a la de Alicante, y ocho a la de Castellón, según informó el delegado del Gobierno en la autonomía, Ricardo Peralta.

En la provincia de Alicante, se ratificaron 33 proyectos a 15 municipios: Xàbia; Benissa; Gata de Gorgos; Castalla; Altea; El Pinós; Algorfa; Carral; Els Poblets; Almoradí; Benigembla; Petrer; Elche; Dolores y Pedreguer.

Entre ellos destacan los proyectos aprobados para el municipio de Almoradí, con cuatro proyectos, por un importe de 644.400,95, y Gata de Gorgos, con seis proyectos, por un importe de 959.340,58 euros, entre los que se encuentra la mejora del Colegio público Santísimo Cristo por un importe de 184.212 euros. Además, se ratificó el proyecto de accesos al nuevo Colegio Público de Algorfa, por un importe de 645.121 euros, así como proyectos deportivos presentados, entre otros, por los municipios de Castilla y El Pinós.

Ver el resto de la noticia pulsando en: panorama-actual.es

0 Comments on “Los proyectos aprobados en el Fondo de Inversión ascienden a 179”

Leave a Comment