castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Varios jóvenes de Castalla se benefician del Programa Eurocursos organizado por el IVAJ

Fuente: valenciadiario.com

27 jóvenes de la comarca, procedentes de Alcoi, Castalla, Ibi y Onil se beneficiarion este verano del Programa Eurocursos. Este programa, ofreció a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional la oportunidad de viajar a Irlanda o Francia para estudiar idiomas.

Además en la comarca de l’Alcoià el pasado año fueron 6 las empresas jóvenes subvencionadas por el Programa de Creación de Empresas, que invirtió un total de 19.252,76 euros.

Adrián Ballester se ha referido a las dos campañas más recientes lanzadas por el IVAJ, la primera la de esquí que tendrá lugar del 5 de diciembre de 2008 al 13 de abril de 2009, y ofrece la posibilidad de practicar este deporte en diferentes estaciones de Andorra, Pirineo Catalán y Sierra Nevada, estaciones en las que los jóvenes podrán pasar semanas blancas o fines de semana. Además, las estaciones de Valdelinares y Javalambre acogerán los programas de Bus blanco y aprende a esquiar de uno o dos días. Toda la información se puede encontrar en www.ivaj.es.

0 Comments on “Varios jóvenes de Castalla se benefician del Programa Eurocursos organizado por el IVAJ”

Leave a Comment