castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Varios proyectos optan en Castalla a las subvenciones del Fondo Estatal

Fuente: escaparatedigital.com

El Ayuntamiento de Castalla está pendiente de las tasaciones de varios proyectos municipales para decidir cuáles presentará al Gobierno Central para beneficiarse de los 1’7 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local que le corresponden.

Así, el alcalde, José Luis Prats, explicó a Escaparate que se están barajando proyectos como la remodelación del segundo tramo de la Avenida de Onil; un nuevo edificio para la Escuela Permanente de Adultos (EPA), que estaría situado frente a las Viviendas Tuteladas; el alcantarillado del entorno de la calle Leonardo Jover y la urbanización de la Ronda Foia Norte con la carretera de Sax.

También se están estudiando dos proyectos para el Polideportivo: la construcción de una sala polifuncional y una pista de pádel (sería la segunda, puesto que ya hay una prevista en los presupuestos de 2009).

Una vez tasados estos proyectos, se plantearán al Gobierno los que entren dentro de los 1’7 millones de euros que corresponden a Castalla por número de habitantes.

El plazo para enviar las solicitudes expira el 24 de enero de 2009.

0 Comments on “Varios proyectos optan en Castalla a las subvenciones del Fondo Estatal”

Leave a Comment