castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

El Casal Jove organiza un viaje a la gala de cortometrajes de la FEPAD en Valencia

El próximo viernes 13 de enero el Casal Jove organiza un viaje a Valencia para ver la GALA DE CORTOMETRAJES para la prevención de las Drogodependencias, en la que se proyectará el corto que realizaron alumnos del IES Castalla y del Colegio MªAsunta dentro del taller de Cine “Jóvenes y Drogodependencias” organizado por la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (Fepad) y la Fundación por la Justicia, con el objetivo de Sensibilizar y Prevenir a los jóvenes sobre el Consumo de Drogas.

La salida del Autobús será a las 16 h. La Gala empezará a las 19 h. y al final de la Gala habrá un pequeño cóctel. El autobús llegará a Castalla a las 23:30 aprox.
La asistencia a la Gala es totalmente gratuíta, incluido el viaje, las plazas son limitadas, por lo que te aconsejamos realices la reserva lo más pronto posible.

Si quieres asistir a la gala, sólo tienes que inscribirte en el Casal Jove hasta el martes 13 de enero a las 21 h.

Para más información:

Casal Jove Castalla - Punto de Información Juvenil (P.I.J.)
C/Antigua Bassa la Vila, 23, (Planta baja de la Casa de Cultura)
03420 Castalla (Alicante) - Tfno: 965560028


juventudcastalla@hotmail.com
www.juventudcastalla.spaces.live.com

1 Comment on “El Casal Jove organiza un viaje a la gala de cortometrajes de la FEPAD en Valencia”

  1. #1 La gala de la FEPAD en la segunda edición de Noticias 9 | castalla.eu, actualitat de castalla
    on Ene 17th, 2009 at 12:36 pm

    [...] Esta noche se emite en Canal 9,  en la segunda edición del telenoticias  sobre las 20:45, la gala del concurso de cortometrajes de la FEPAD dónde participaron jovenes del IE este Viernes 17 de Enero, con el corto que realizaron alumnos del IES Castalla junto con el Colegio MªAsunta dentro del taller de Cine “Jóvenes y Drogodependencias, como ya os informamos en esta noticia:  El Casal Jove organiza un viaje a la gala de cortometrajes de la FEPAD en Valencia [...]

Leave a Comment