castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Las obras de Pablo Carbonell y Paco León, platos fuertes hasta abril en el Auditorio de Castalla

Fuente: escaparatedigital.com

El Auditorio de Castalla ofrecerá, durante el primer trimestre de 2009, un amplio abanico cultural, donde destacan las obras protagonizadas por el cantante y presentador Pablo Carbonell y el televisivo ‘Luisma’ de la serie ‘Aída’, Paco León. También habrá música, cine, revistas y más teatro, a precios que oscilan entre la gratuidad total y los 20 euros.

El programa cultural comenzará el sábado 24 de enero, con ‘Noches de Bohemia’, la revista musical de siempre, con bailes, humor, coplas, transformismo y la actuación especial de Almudena Herrero. El espectáculo, cuya entrada cuesta seis euros, comenzará a las 22:30 horas.

Los días 31 de enero y 1 de febrero, la compañía de teatro de la Agrupación de Comparsas (Agrucom) pondrá en escena la obra en tres actos ‘Don Armando Gresca’, una comedia de Adrián Ortega que cuenta la historia de dos familias enfrentadas por un testamento. La función comenzará, ambos días, a las 19:30 horas, al precio de cinco euros.

El sábado 7 de febrero, a las 20:30 horas, los más melómanos podrán disfrutar de un concierto de piano a cargo de Paula Coronas, quien cuenta con dos cedés en el mercado. La entrada es libre con invitación, que hay que recoger previamente en la Casa de Cultura o en la Oficina de Turismo.

Los amantes del cine tienen la oportunidad de asistir al estreno del cortometraje ‘Mentemorfosis’, dirigido por Amador Pérez y rodado en Castalla con actores locales. La proyección comenzará a las 19:30 horas del sábado 14 de febrero. Entrada libre con invitación.

Un día después, a las 19:00 horas, turno para la música más tradicional, de la mano de la Agrupación Músico-vocal Albaladre. Entrada libre con invitación.

El último día de febrero, más teatro, esta vez con la compañía de Carlos Borsani, que interpretará la obra ‘Viva Quevedo’, a las 20:30 horas (seis euros).

La música festera se apoderará del Auditorio el viernes 6 de marzo, víspera del Mig Any Fester, con motivo del tradicional concierto que ofrece la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla. A las 20:00 horas, con invitación.

‘La curva de la felicidad’, con Pablo Carbonell encabezando el reparto, contará con dos funciones el 14 de marzo, a las 19:30 y 21:00 horas. La entrada cuesta 18 euros.

La mejor revista cómica que popularizó Lina Morgan, ‘El último tranvía’, llegará a Castalla el 21 de marzo, interpretada, claro está, por otros actores. La función comenzará a las 20:30 horas, al precio de tres euros.

Para acabar el mes de marzo, la Coral Ilicitana ofrecerá, el sábado día 28 a las 20:30 horas, una antología de la Zarzuela, al precio de ocho euros.

Ya en abril, el domingo día 5 a las 19:00 horas, otro plato fuerte: la comedia ‘¿Estás ahí?’, con Paco León y Mari Paz Sayago. Para disfrutar con esta divertida historia, donde una pareja convive en un pequeño apartamento con un hombre invisible, habrá que abonar veinte euros en los puntos habituales o por Servicam.

0 Comments on “Las obras de Pablo Carbonell y Paco León, platos fuertes hasta abril en el Auditorio de Castalla”

Leave a Comment