castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto para construir un centro social de usos múltiples

Fuente: diarioinformacion.com

A. TERUEL El Ayuntamiento de Castalla ha sacado a licitación el proyecto para construir un centro social de usos múltiples en la localidad. Este “edificio polifuncional administrativo”, como lo define el contrato público, se ubicará en el mismo recinto del colegio Rico Sapena y se destinará a actividades como la celebración de charlas y cursos, o para albergar las sedes o reuniones de asociaciones y colectivos del municipio, según indicó el alcalde, José Luis Prats. Su ejecución se llevará a cabo con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, al ser uno de los proyectos solicitados para ese plan desde el Ayuntamiento.
El proyecto fue publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y parte con un presupuesto de licitación de 381.128,44 euros. Las empresas interesadas en aspirar a su adjudicación tienen un plazo de dos semanas para presentar sus ofertas. Posteriormente, el plazo de ejecución será de entre seis a ocho meses, según se especifica en el anuncio oficial, un lapso de tiempo que debe ajustarse a los criterios establecidos en el Fondo Estatal. El edificio dispondrá de dos aulas para uso diverso, junto con otras dependencias administrativas.
Por otra parte, el alcalde también avanzó que se está en conversaciones con la Generalitat para el inicio de la tramitación de otro proyecto de mayor envergadura como es el nuevo Ayuntamiento. En este caso, Prats incidió en que el objetivo es comenzar los trabajos “antes de que termine esta legislatura”. El coste de este otro edificio ronda los 3 millones de euros.

0 Comments on “El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto para construir un centro social de usos múltiples”

Leave a Comment