castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Gran éxito en el estreno del cortometraje de Amador Pérez, Mentemorfosis


El estreno del corto realizado por Amador Pérez integramente en Castalla tuvo una gran acogida por parte del público asistente al acto. Este trabajo contó con la colaboración de muchos amigos y vecinos de nuestra población.

Amador realizó una breve presentación, agradeciendo a los medios la gran difusión que se había realizado del estreno, la ayuda de todos los amigos que habían participado en el rodaje y la gran acogida que había tenido entre la población de castalla, un éxito que no se esperaban antes de comenzar esta empresa. Al finalizar la proyección del cortometraje y después de una calurosa obación se realizó una ronda de preguntas en la que el público tuvo oportunidad de preguntar a Amador acerca de como piensa continuar su carrera de director y en que proyectos está trabajando en la actualidad.

Después de la ronda de preguntas se proyectó un “makingOff”, donde se pudo ver el gran volumen de trabajo realizado por parte de todo el equipo, además de observar el buen ambiente durante el rodaje.

4 Comments on “Gran éxito en el estreno del cortometraje de Amador Pérez, Mentemorfosis”

  1. #1 igni
    on Feb 16th, 2009 at 11:07 am

    ehorabona per l’éxit de l’estrena!!!

  2. #2 Anónimo
    on Feb 16th, 2009 at 4:25 pm

    Amador, enhorabona. la pelicula va estar molt xula i l’auditori ple era una passada

  3. #3 toca ous!!
    on Feb 17th, 2009 at 10:04 am

    m’haguera agradat que el material de guio del curt haguera segut original pero be no es pot tindre la veritat que la realització molt correcta

  4. #4 LEDZEP
    on Feb 17th, 2009 at 11:13 am

    EL CORTO LA VERDAD QUE NO FUE NADA DEL OTRO MUNDO, MUY MUY LIGHT…

Leave a Comment