castalla.eu, actualitat de castalla Imagen de Cabecera Aleatoria

Comunicado Psoe: Derrumbe de casas en Casco antiguo

El PSOE de Castalla ha emitido un comunicado en su sitio web en referencia al derrumbe de casas  en el casco antiguo:

Para leer su comunicado pulsa aquí

Si quieres ver el resumen publicado en su web, lo tienes bajo estas líneas:

Vd y su equipo se deberían avergonzar por haber dejado que estos edificios hayan llegado a este grado de deterioro y abandono sin haber previsto ninguna medida de seguridad y protección. Afortunadamente no hubo desgracias personales, en otro caso estaríamos hablando de un suceso de extrema gravedad ante la evidente y visible falta de seguridad. Cabe recordar que junto a esta manzana de casas hay un parque donde los niños y personas mayores salen a buscar una de las escasas oportunidades de esparcimiento que tenemos en Castalla: jugar en la calle y tomar el fresco.

Resulta vergonzoso que en la entrevista que nuestro alcalde concedió a TV Intercomarcal el pasado mes de julio y en la que hacía balance de su primer año al frente de nuestro ayuntamiento, declarara que hacía un año había paseado por el casco antiguo y se había dado cuenta de que era necesaria una “actuación integral” ¿quizá no paseó durante los cuatro años precedentes en los que fue concejal de sanidad y miembro de la junta de gobierno local?

Sr. Prats el casco antiguo necesita una actuación integral desde hace muchos años, las actuaciones que los sucesivos gobiernos del PP han llevado a cabo en la zona han sido escasas y ni siquiera se han aproximado al objetivo de hacer de esta una zona atractiva, cómoda, “amable”, atrayente para el visitante,… En lugar de esto se han priorizado actuaciones como Castalla Internacional en las que unos pocos se han lucrado salvajemente sin un beneficio claramente perceptible para Castalla ¿por qué los vecinos que hoy viven en esta urbanización no se sintieron atraídas por el casco antiguo para establecer su residencia como sí ha ocurrido en otras localidades vecinas?

0 Comments on “Comunicado Psoe: Derrumbe de casas en Casco antiguo”

Leave a Comment